Más de 60 intercambios de criptomonedas en Corea del Sur deben notificar a los clientes sobre la suspensión parcial o total del comercio antes de la medianoche de este viernes, porque una nueva regulación regulatoria entrará en vigencia una semana después.

Esta semana, el gobierno de Corea del Sur estipuló que si los intercambios de criptomonedas quieren continuar operando, deben registrarse en el Instituto de Análisis de Inteligencia Financiera de Corea como plataforma legal antes del 24 de septiembre (próximo viernes) y obtener un certificado de seguridad emitido por la agencia de seguridad cibernética. Certificado. También deben cooperar con los bancos locales en Corea del Sur para garantizar que las cuentas de los usuarios implementen sistemas de nombres reales.

  A partir del 24 de septiembre, los intercambios de criptomonedas no registrados cerrarán sus servicios, y los intercambios registrados que no hayan establecido asociaciones con bancos tendrán prohibido comerciar con won coreanos.

  La Comisión de Servicios Financieros de Corea declaró a principios de esta semana: "Si algunos o todos los servicios deben cerrarse, (los intercambios de criptomonedas) deben notificar a los clientes la fecha de cierre esperada y los procedimientos de retiro al menos 7 días antes del cierre". Esto significa que la criptomoneda intercambios El aviso debe completarse antes de la medianoche de este viernes.

  De las docenas de intercambios de criptomonedas en Corea del Sur, solo cuatro empresas (Upbit, Bithumb, Coinone y Korbit) se han registrado y obtenido asociaciones bancarias. Entre los intercambios de criptomonedas restantes, casi 40 intercambios no se registraron con éxito y tendrán que terminar todos los servicios. Otros 28 bancos se han registrado y obtenido certificados de seguridad, pero aún no han obtenido la cooperación bancaria.

  Algunos de los intercambios de cifrado más pequeños, incluidos ProBit, Cashierest y Flybit, han declarado que finalizarán las transacciones en won coreanos y continuarán negocios que solo involucren transacciones de tokens digitales hasta que establezcan asociaciones con los bancos.